lunes, 11 de mayo de 2009

Concurso de Fotografía!


Yo saco fotos… ¿vos?

Este concurso esta dirigido para aquellas personas que saben distinguir emociones.
El concurso se regirá por las siguientes bases:

Participantes

La participación es para todos aquellos que se encuentren inscriptos en el Tercer Congreso de Estudiantes de Comunicación. Será requisito presentar fotografías no premiadas en otros concursos.

Tema

El tema será Emociones y se definen seis categorías temáticas a las que se podrán presentar las fotos a concurso, que son las siguientes:

  • Miedo
  • Tristeza
  • Alegría
  • Sorpresa
  • Ira
  • Vergüenza

Requisitos de la participación

Admisión de obras

  • Para participar será necesario que los concursantes se registren en la dirección de correo cescom.tucuman@gmail.com. Será necesario mandar a la dirección las fotografías participantes en formato digital (archivos .jpg ), permitiéndose sólo un peso máximo de 2 MB por fotografía. El correo electrónico deberá incluir los siguientes datos: Nombre y apellidos, teléfono, e-mail, título.
  • Las fotografías deben ser inéditas y originales. No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.
  • Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías y, dentro de cada categoría, tendrá completa libertad de tendencia estética.
  • Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, el concursante se compromete a tener autorizando el uso de la imagen.
  • Lo organizadores del congreso se reservan el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas en los siguientes casos: Cuando las fotografías pudieran resultar de mal gusto u ofensivas por su contenido.


Calendario

Los concursantes podrán enviar sus obras a partir del día 11 de mayo de 2009.
La fecha límite de admisión de obras es el 31 de mayo de 2009.
La notificación de las obras ganadora se hará el día 6 de junio de 2009 durante el transcurso del congreso, el horario queda a confirmar.

Selección de obras

De entre las fotografías presentadas serán seleccionadas 3 en total, que conformaran las ganadoras.
La selección de estas 3 fotografías se llevará a cabo por la Dirección del congreso de comunicación CESCOM.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente pueden concursar estudiantes? O cualquiera que se inscriba en el Congreso?

CESCOM dijo...

Todos los inscriptos en el congreso, que no tengan relación con los organizadores.

Saludos!

Luz dijo...

aaa, si tenes relacion con los organizadores no podes participar??? uffa ya le voy a decir a la luciana y a verner que dejen de sacar fotos... jejej

Doña Nadie dijo...

Jaja, sí, qué mala onda!