lunes, 1 de junio de 2009

2ª Circular CESCOM 2009

3º Congreso de Estudiantes de Comunicación en Tucumán

La creación de nuevos espacios para los estudiantes convoca la atención de toda la región

Con el objetivo de crear nuevos espacios para los estudiantes universitarios, se llevará a cabo el 3º Congreso de estudiantes de Comunicación los días 4, 5 y 6 de Junio en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. El mismo está destinado principalmente a estudiantes de esta área y de las humanidades en general.
Los núcleos temáticos que se abordarán en las exposiciones serán: periodismo, publicidad, comunicación alternativa (incluye radio), comunicación institucional, comunicación audiovisual (incluye fotografía), entre otros. Ya confirmaron su presencia el reconocido periodista Fabián Magnota, el equipo de producción del programa televisivo República de Tucumán y destacados docentes de la carrera de ciencias de la Comunicación de la UNT, entre ellos, Fabián Silva Molina y Pedro Arturo Gómez.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de Junio a un precio promocional de $20 (asistentes) y $30 (ponentes), de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 19:00 horas en el local de la Facultad de Filosofía, ubicado en Av. Benjamín Aráoz al 800. Por preincripciones o ante cualquier duda, ingresar al web site del congreso http://www.cescomtucuman.com.ar/ y ponerse en contacto son sus organizadores.

No hay comentarios: