Pueden ir preparando sus exposiciones de acuerdo a los siguientes parámetros:
Núcleos Temáticos
·Periodismo
·Publicidad
·Comunicación Alternativa y nuevas tecnologías
·Comunicación Institucional
·Comunicación Audiovisual y Fotografía
·Teorías de la Comunicación y Metodologías de la Investigación
·Otros
Formas de Participación
·Ponencias individuales o colectivas
·Posters
·Talleres
·Presentaciones Audiovisuales
Características de la Exposición
Ponencias individuales y colectivas: La exposición de los trabajos no puede superar los 15 (quince) minutos, por lo que cada expositor deberá ajustar su presentación a este límite. Además, se agregan otros 5 (cinco) minutos para las preguntas del público.
Talleres: El tiempo dedicado a cada taller dependerá de la actividad de que se trate, pero en ningún caso superará una hora de trabajo.
Posters: Los posters estarán en exhibición durante la totalidad del Congreso. Habrá horarios específicos, detallados en el programa, donde los autores explicarán el trabajo realizado. La misma política correrá para la exhibición de trabajos fotográficos.
Presentaciones Audiovisuales: Las presentaciones audiovisuales no pueden superar la media hora de duración (considerándose algunas excepciones).
Fechas
Presentación de abstract: 16 de abril.
Presentación de trabajo completo: 10 de mayo.
Aranceles
Hasta el 08/06/2010:
-Asistentes: $20
-Ponentes: $30
Desde el 09/06/2010 hasta finalizar el congreso:
-Asistentes: $30
-Ponentes: $40
La apertura de las inscripciones será comunicada oportunamente.
Bajá la 1ª Circular completa haciendo clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario